Páginas

hola

Eco - David Aguilar

Ya hace tiempo que escuché a este chavo interpretar sus canciones en coyoacán y esta canción realmente me sorprende en cuanto al titulo y la letra, gran ingenio, para que realmente escuchen lo que es música, no música comercial, y que existe mucho más talento en la escena independiente, y en México.





Eco

Le tocó a saturno turno
entre tu mirada hada
pues con telescopio copio
en si lo que retrata trata
de que yo alucine cine

Nunca tu palabra labra
a mi sentimiento miento
y es que tu planeta neta
siendo paraíso hizo
a todo el universo verso

Una mariposa posa
sobre tu cabello bello
por que tu tardanza danza
hace una atadura dura
mientras yo a cupido pido
que entre mis compases pases
a dejar de hacer en este hueco eco


Le faltó al destino tino
para delinearte arte
eran tus cristales tales
luces que enredaban daban
siempre a mi pupila pila

Haces al delirio lirio
que con su gran cura cura
y a esta melodia día
que hacen que en detalle talle
casi a mi cometa meta

0 comentarios:

Publicar un comentario