Páginas

hola

¿Y tu que sabes?


Pues hace tiempo vi esta pelicula, cuando lleve algo de Física Cuántica en la prepa, y la verdad para ese entonces creo que me quedaron claras varias cosas, pero como siempre me pasa, despeus de varios años vuelvo a ver, o releo algunas cosas, y entiendo mejor las cosas, o lo veo desde otro enfoque.
Ahora me encontre con el libro, y vere si lo encuentro en librerias ya que se me hace algo interesante.

Dado que somos consientes de
2000 Bits
de información de los
400 000 Millones de Bits
de información que procesamos cada segundo

Cuando alegamos razones en contra del conocimiento nuevo...

¿Cuánta "conciencia" nuestra está esgrimiendo esas razones?

¿Cómo podemos saber todo acerca de todo lo que no sabemos?

Esgrimir: Utilizar algo material o inmaterial para lograr algo.

Pronto pondré algo de lo que leeré de este libro. Encontre el ebook por si a alguien le interesa

DESCARGAR

1 comentarios:

El Pabsto dijo...

che peli fea

Publicar un comentario